Dos sencillas opciones para generar facturas en pocos minutos

Publicado el

Facturas

Si de vez en cuando os veis obligados a crear facturas por motivos de trabajo, estaréis al tanto de lo complicado que puede llegar a resultar. Por esta razón es de agradecer que existan opciones online que faciliten la creación de facturas sin necesidad de tener que utilizar software profesional. A continuación os recomendamos dos de las más interesantes.

QuickBill

QuickBill

Una de las principales ventajas de QuickBill frente a la enorme cantidad de alternativas que podemos encontrar en Internet es que ni siquiera es necesario registrarse para comenzar a crear nuestras facturas. Además, la herramienta cuenta con una gran número de caracterí­sticas de interés, como la posibilidad de establecer descuentos, añadir impuestos y configurar fechas de pago. Una vez conformes con el resultado podemos descargar la factura generada en PDF.

Invoice Template

InvoiceTemplate

Si estás buscando una herramienta con la que hacer más ameno el proceso de creación de facturas, Invoice Template es una opción bastante interesante. Una de sus ventajas es la gran variedad de plantillas disponibles, que podremos utilizar sin coste alguno. Otro de sus puntos a favor es la posibilidad de gestionar las facturas a través de la plataforma. Y no solo eso, ya que es posible enviar recordatorios de pago automáticos. Además, también podemos añadir el logo de nuestra compañí­a. Muy interesante.

Comparte en: