3 libros que todo mercadólogo debe leer

Publicado el

Cada cierto tiempo, todo mercadólogo debe invertir tiempo en buscar las mejores estrategias para la empresa o negocio en que trabaja. Todo profesional en la materia, busca sobresalir en el sector con buenas ideas. Muchas de estas llegan de la nada, pero otras, son producto de comentarios y frases de otras personas que ostentan una reputación intachable.

Estar relacionado con todo el entorno del marketing y la publicidad puede ser más fácil de lo que pensamos, ya que con leer textos de personas con una trayectoria extraordinaria, se puede ampliar la creatividad y el conocimiento dentro de diferentes campos. A continuación podrás conocer 3 tí­tulos escritos que han sido recomendados por 3 lí­deres de vasta experiencia.

Seveneves, recomendado por Bill Gates

El grande de la tecnologí­a, Bill Gates, siempre recomienda buenos tí­tulos. En esta oportunidad, ha apostado por compartir una historia creada por Neal Stephenson que une la literatura, tecnologí­a, psicologí­a, ciencia y filosofí­a para lograr llevarnos a un mundo donde la supervivencia humana está más allá de la tierra. Cinco mil años después, 7 razas tendrán que buscar pasar hacia tierras aliení­genas donde los clichés tienen que dejarse atrás.

Este tí­tulo se puede leer de forma gratuita en Kindle Unlimited, o en tal caso, también se puede adquirir en formato fí­sico por la suma de 28,50 euros.

Seveneves: comprar en Amazon

El ritual racional: cultura, coordinación y sabidurí­a común, recomendado por Mark Zuckerberg

Creado por Michael Suk-Young Chwe, se trata de una entrega que busca explicar la forma efectiva en que unas personas se relacionan con las demás personas. Esto, sucede de la misma manera con los clientes. Además, explica varias ceremonias y rituales en diferentes culturas.

Este libro está disponible en Amazon por la suma de 18,32 dólares en versión papel.

El ritual racional: cultura, coordinación y sabidurí­a común: comprar en Amazon

The Intelligent Investor, recomendado por Warren Buffet

Y terminamos el listado con un tí­tulo creado por Benjamin Graham y recomendado por Warren Buffet, uno de los mayores inversionistas a nivel mundial. Si dice que Graham es uno de los mejores asesores de inversiones de todo el siglo XX. A través de sus lí­neas, el lector puede comprender la filosofí­a de “inversión de valor”. Esta frase hace alusión a la protección de errores sustanciales y a la creación de estrategias efectivas a largo plazo.

El precio de esta entrega va desde los 13,64 euros, hasta los 34,62 euros, dependiendo del formato. También puedes comprarlo en Amazon.

The Intelligent Investor: Comprar en Amazon

Comparte en: