Facebook lanza nuevas herramientas para grupos

Publicado el

El equipo de Facebook lanzó una serie de nuevas herramientas para administradores de grupos, que ayudarán a mejorar la interacción entre la comunidad.

Una de las nuevas funciones que se habilitará para los administradores, es la posibilidad de crear mensajes de bienvenida personalizados. Para recibir a los nuevos miembros, podrán crear publicaciones especiales, para que se sientan como parte de la comunidad desde el principio.

También se han sumado nuevos controles, que les facilitará a los administradores gestionar diferentes aspectos de los grupos. Por ejemplo, contarán con sugerencias personalizadas para mejorar la interacción y compromiso de la comunidad.

Facebook

Y para asegurar que se cumplan las reglas de comunidad, se han añadido algunas opciones para moderar el mal comportamiento. Por ejemplo, pueden impedir temporalmente que determinados miembros realicen publicaciones o interactúen dentro de la comunidad, o eliminarlos del grupo.

También se han agregado insignias para identificar fácilmente a los diferentes miembros del grupo, como los administradores, moderadores, nuevos miembros, etc. Por otro lado, otro detalle que se ha sumado es el “perfiles de miembros”, para ver la información publica que ha compartido un usuario en particular, así­ como sus intereses y gustos.

De esa manera, los usuarios podrán conocer más aspectos del resto de los miembros, encontrar intereses en común y mejorar la dinámica del grupo.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: