4 webinars gratuitos para el mes de noviembre

Publicado el

webinars

Desde IEBS nos enví­an la lista de webinars que están preparando para este mes de noviembre, 4 eventos en los que podemos participar de forma gratuita para aprender diferentes conceptos relacionados con el marketing, la gestión y la programación.

1. Coaching y Gestión de Creencias Limitantes

Será impartido por David Hernández el dí­a 8 de noviembre a las 19:15 (hora española). En él se tratara sobre el tema de si ser positivo se hace o se nace. El objetivo es aprender a descubrir qué creencias pueden limitarnos, lo que ayudará a superar los objetivos en el dí­a a dí­a.

2. Cómo saber qué red social se adapta mejor a tu negocio

Impartido por Carmen Máiz Bar el dí­a 15 de noviembre a las 18:00, este webinar tratara sobre redes sociales. Aprenderemos sobre ellas para saber cómo deben usarse correctamente, con las caracterí­sticas que hacen única a cada una. Es importante para poder saber qué perfiles debemos crear en nuestro negocio, ya que crear una cuenta de Twitter ni siempre va a generar resultados a medio o largo plazo.

3. Webpack: modularización y eficiencia en tu código

Más para programadores, este webinar será impartido por Cristina Ponce el dí­a 22 de noviembre a las 18:00.

En él hablará de Webpack, una herramienta que permite gestionar ficheros, modular y optimizar código, así­ como concatenar archivos y gestionar el dí­a a dí­a.

4. Cómo salir de la zona de confort y adentrarte en la zona de emoción

Nacho Caballero nos hablará el 29 de noviembre, a las 18:00, sobre la famosa zona de confort, una situación a la que podemos llegar después de muchos años de trabajo, pero de la que muchos necesitan salir para poder seguir evolucionando. Nos hablará sobre cómo la revolución tecnológica ha supuesto la aparición de modelos familiares y empresariales muy diferentes, y cómo esas ideas pueden ayudarnos a seguir avanzando.

Publicado en
Etiquetado
webinars

Comparte en: