Coursera lanza nuevos cursos online sobre Python y Realidad Virtual

Publicado el

Coursera sigue ampliando sus propuestas educativas, añadiendo una nueva serie de cursos y especializaciones que cubren diferentes temáticas.

Tal como comentan en su blog, han sumado 10 nuevas especializaciones a la plataforma, y algunos cursos individuales sobre Ciencia de Datos, Negocios y Ciencias de la Computación.

Por ejemplo, aquellos usuarios que están dando los primeros pasos en la creación de aplicaciones web, pueden dar un vistazo a los 4 cursos que encontrarán bajo la especialización Build dynamic database-backed web sites.

Coursera

Cada uno de los cursos que conforman la especialización pueden hacerse de manera individual, con la opción de tomar la versión gratuita, eligiendo “Auditar curso” o “Curso sin certificado”.

Otra propuesta es Launch Your Career in Python Programming, una especialización de 4 cursos, pensado para aquellos usuarios que se inician en la programación. Verán los conceptos básicos de la programación en Python, así­ como diferentes tips y procesos.

Y para aquellos usuarios avanzados, que quieren incursionar en el desarrollo de juegos en Realidad virtual, pueden optar por Start your journey in Virtual Reality. Este programa se desarrolla en 5 cursos, y sigue la misma dinámica que las especializaciones que comentamos anteriormente.

Para tomar estos cursos, es necesario tener una cuenta en Coursera, y seguir las instrucciones de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: