Asana para Gmail nos permite convertir emails en tareas desde la bandeja de entrada

Publicado el

Asana

Muchos de vosotros habréis oí­do hablar acerca de Asana, una aplicación con la que mejorar la comunicación y organización en equipos de trabajo. Hasta el momento, Asana únicamente estaba disponible en versión web y en forma de aplicación para iOS y Android. Los usuarios de Asana estamos de enhorabuena, ya que gracias a la nueva integración con Gmail podremos convertir emails en tareas sin salir de nuestra bandeja de entrada.

Tal y como afirman desde Asana, el objetivo de la extensión para Gmail es mejorar la gestión de conversaciones con clientes y equipos de trabajo aprovechando el potencial de Asana. El hecho de poder incorporar estas conversaciones en nuestros proyectos de Asana permitirá convertirlos en tareas registradas en la plataforma, por lo que todo el equipo podrá comprobar su evolución.

Además de poder asignar las tareas a cualquier miembro del equipo, la extensión de Asana nos permitirá ajustar responsabilidades, pasos a seguir e indicar fechas limite. Por supuesto, la información estará sincronizada en todos nuestros dispositivos, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la extensión si sois usuarios de Gmail. Si queréis empezar a convertir vuestros emails en tareas sin salir de Gmail, podéis hacerlo instalando la extensión de Asana a través del siguiente enlace a la tienda de extensiones. Totalmente recomendada.

Publicado en
Etiquetado
asanagmailInternet

Comparte en: