La app de Netflix para alquilar DVDs desde el móvil llega a Android

Publicado el

DVDNetflix-Android

A principios del presente año, Netflix lanzó la aplicación DVD Netflix para dispositivos iOS. Desde hace escasos dí­as, la aplicación también está disponible para dispositivos Android.

En cualquier caso, DVD Netflix es una aplicación móvil perteneciente al servicio por suscripción de Netflix disponible en los Estados Unidos en el que los usuarios irán recibiendo discos fí­sicos de DVD y Blu-rays correspondientes a series, cine y programas de televisión, con tí­tulos de reciente lanzamiento, entre otros, acorde a sus preferencias.

La idea es muy sencilla, los usuarios utilizarán la aplicación para navegar por todo el catálogo de contenidos y sobre aquellos contenidos que deseen, generarán una cola de enví­os. De esta manera, una vez termine de ver el contenido disponible en un disco, deberá devolverlo a Netflix para que desde Netflix les manden el disco siguiente que haya puesto en su cola de enví­os.

Tanto los enví­os como devoluciones son gratuitos, donde tan sólo deberán pagar por el servicio, que tiene un coste desde los 4,99 dólares al mes, aunque el primer mes es gratis. Además, no habrá recargos por pagos atrasados o fechas de vencimiento.

Señalar que aunque Netflix nos suene popularmente como servicio de streaming de ví­deo, lo cierto es que aún sigue manteniendo su otro servicio de alquiler de DVDs por correo que tan buenos resultados le ofrecieron en el pasado, servicio que este año es reforzado con el lanzamiento de su aplicación móvil para que los usuarios gestionen sus colas de visualización desde cualquier lugar donde se encuentren disponibles.

Publicado en
Etiquetado
Internetnetflix

Comparte en: