Audio Hero, nueva plataforma con pistas de música y efectos sonoros libre de royalties

Publicado el

AudioHero

Si buscáis pistas musicales y/o efectos sonoros para vuestros proyectos y no queréis tener problemas con los derechos de autor, Audio Hero es una nueva plataforma que dispone de una gran biblioteca de hasta 250.000 pistas libres de royalties que además irán creciendo con el tiempo.

Los usuarios cuentan con un buscador que dispone de un sencillo campo de búsquedas y un sistema de búsquedas avanzadas, incluyendo la posibilidad de subir una pista para encontrar pistas similares, y con un sistema de exploración en el que podrán filtrar entre diferentes opciones para tener una relación de pistas entre las que seleccionar la deseada.

Además, tendrán la posibilidad de crear sus propias listas de reproducción que además podrán albergar en las diferentes carpetas que vayan creando en sus respectivas cuentas de usuario.

Para descargar las pistas deseadas para luego incluir en sus proyectos, bien podrán optar por la carga de créditos para hacer uso de los mismos o bien podrán optar por suscribirse a uno de los diferentes planes de tarificación existentes, cada uno de los cuales permite las descargas de un número determinado de pistas al mes.

Podrán descargar las pistas deseadas tanto en formato mp3 como en formato wav. La propia plataforma garantiza que con ella no hay compromisos ni obligaciones ocultas. Se trata de una interesante plataforma a tener en cuenta a la hora de buscar temas sonoros y efectos a la hora de incorporar a los proyectos, sobre todo, si se está editando ví­deos para subir a YouTube pagar ganar dinero con ellos.

Comparte en: