Syllable D900 MINI, Auriculares Inalámbricos Bluetooth ligeros, cómodos y con caja recargable

Publicado el

Syllable D900 MINI

Syllable es una compañí­a china con buen nombre en el mundo de los auriculares. Han presentado los D900 MINI, auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados para los jóvenes, con el bajo y sonidos intermedios afinados y un fuerte bajo, para los que desean disfrutar de su propia sala de conciertos privada.

Con diseño compacto, sólo 10 gramos, y con Bluetooth 4.1, a decirle adiós a los cables gracias a su rango de 10 metros de conexión que los hace una buena alternativa incluso para hacer deporte con ellos. Cuenta con sistema de carga inteligente rápida, con una baterí­a de litio de alta capacidad, un botón multifuncional y compatible con todos los dispositivos que usen Bluetooth.

Los auriculares pueden cargarse su caja pequeña y portátil ya que esta cuenta con una baterí­a recargable a través de entrada micro USB y llenar su baterí­a completamente hasta 6 veces. Algo así­ como una alternativa lowcost de los Iconx de Samsung o los AirPods de Apple.

sshot-68

Funciona con un voltaje de 3.2V-4.2V, y tiene una sensibilidad de -42dB ± 2dB, así­ como un rango de frecuencia: de 2.4-2.48Ghz. Además para comodidad tiene almohadillas de diferentes tamaños para ajustar a diferentes personas.

En Tomtop pueden ser encontrados con un 53% de descuento, siendo posible comprarlo por 21,83 euros, aunque nos comentan que está limitado a 1.200 piezas (ya se vendieron 598). La oferta continuará hasta el 31 de octubre (o hasta que se agoten las existencias).