Futuramo icons, una excelente plataforma para conseguir iconos gratis

Publicado el

iconos

El mundo de los iconos no termina en el omnipresente Flaticon, hay muchos buscadores de iconos en Internet, y aquí­ en WWwhatsnew siempre hemos dejado un buen espacio para ellos.

Hoy os hablaremos de uno que han incluido en la herramienta de colaboración de equipos Futuramo, herramienta disponible en futuramo.com/apps/icons.

Futuramo es una web en la que los equipos de trabajo pueden sincronizar sus tareas, informando sobre la evolución de los trabajos, marcando tiempos y compartiendo información. Es gratuita para pequeños equipos de hasta 3 personas, e incluye varias herramientas dentro para hacer más productivo el proceso.

La parte de iconos muestra un panel con miles de ellos, siendo posible personalizar su forma, tamaño y color para que lo bajemos en el formato deseado. Podemos poner un marco alrededor de cualquiera de ellos, indicar el tono del mismo y decidir el tamaño antes de la descarga.

Cuentan ya con 2.900 iconos en 16 estilos, muy poco si lo comparamos con la base de datos de Flaticon, pero suficiente para personalizar la mayor parte de los trabajos que hacemos en el dí­a a dí­a.

Es posible agruparlos en colecciones y realizar acciones a varios de los iconos al mismo tiempo, ayudando así­ a clasificarlos para cada uno de los proyectos.

Publicado en
Etiquetado
iconos

Comparte en: