Llega Boomerang Mail a iOS, con asistente por voz integrado

Publicado el

BoomerangiOS

Cuatro años después de aterrizar en Android, Boomerang Mail llega ahora a iOS y llega pisando fuerte, ya que en iOS llega con asistente por voz basado en Inteligencia Artificial integrado, una caracterí­stica que todaví­a no está disponible en Boomerang Mail para Android. En este sentido, los usuarios podrán establecer comandos por voz para gestionar sus bandejas de correo electrónico.

Entre otras funciones, podrán responder mensajes de correo electrónico recibidos, borrar correos electrónicos especí­ficos, reprogramar reuniones, buscar archivos e información de contacto, entre algunas posibilidades más. Hay que señalar que el asistente por voz sólo acepta comandos por voz especí­ficos, de manera que mostrará error si se indica una palabra para la cual no está entrenado, y además no es del todo perfecto, mostrándose a veces lento en función de la cantidad de mensajes existentes en las bandejas de correo.

Apuntar además a que el asistente por voz también es capaz de escuchar a los usuarios incluso en condiciones leves de ruido ambiental. Al margen del asistente integrado, los usuarios podrán acceder a una página que resume algunos aspectos relevantes de las bandejas de correo junto con algunos datos analí­ticos cuando toquen el icono de micrófono e indiquen por voz «Brief me».

Desde la misma página podrán desde conocer las citas programadas, el número de mensajes sin responder, el tiempo que tomará dar lectura a todos ellos, fragmentos relevantes de correos importantes, entre otros.

Además, encontrarán con otras muchas funciones que les permitirán gestionar sus bandejas de correo electrónico de manera eficiente, ganando tiempo que de otra manera no habrí­an podido ganar con las caracterí­sticas habituales de los clientes de correo electrónico tradicionales.

Boomerang Mail para iOS soporta las cuentas en Gmail, GSuite, Outlook, Exchange, Hotmail y ya está disponible para su descarga gratuita desde la App Store para dispositivos iOS 10 o superiores.

Comparte en: