Invision lanza Studio, su propio «Photoshop»

Publicado el

studio

Una nueva alternativa a Photoshop llega al mercado, y en este caso de las manos de Invision.

InVision es una herramienta colaborativa de creación de prototipos, plataforma que ya hemos comentado en varias ocasiones desde su lanzamiento, en 2011. Hoy anuncian Studio, una aplicación para crear y editar trabajos de diseño y poder enviarlo posteriormente a la nube para permitir la colaboración desde su plataforma.

Studio permite que los usuarios de Photoshop y Sketch no tengan problemas con su uso, pero está diseñado especí­ficamente para el flujo de trabajo del diseñador moderno, ya que Phosothop estaba orientado inicialmente para la edición de fotos, aunque hoy en dí­a se use para prácticamente todo.

La nueva herramienta tiene una función de diseño que permite ver el resultado en diferentes pantallas, y ofrecerá sistemas de diseño compartidos, los códigos hexadecimales y otros componentes de diseño para ahorrarnos tiempo. Podremos cargar el contenido instantáneamente en InVision Cloud, y tendrá su propia tienda de aplicaciones para crear productos de todo tipo.

Aún no han anunciado los precios oficiales, ya que el lanzamiento oficial solo se realizará en enero, según indican en TC.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo, donde se muestran algunas de las funciones a las que podremos acceder con esta nueva herramienta:

Publicado en
Etiquetado
studio

Comparte en: