El feed de descubrimiento de Facebook ya disponible en la versión web

Publicado el

FacebookDesde hace meses, el equipo de Facebook ha estado probando su nuevo Explore Feed en su app móvil , pero ahora también anuncia  su lanzamiento a la versión web de escritorio.

Este nuevo feed de descubrimiento, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a descubrir nuevos contenidos, basados en sus gustos y preferencias. No elimina el feed principal, sino que funciona  como un feed complementario, que los usuarios encontrarán en la barra lateral, dentro de la sección “Explorar”.

Explore Feed no mostrará contenidos que comparten nuestros amigos. Al contrario, se enfocará en fuentes y páginas que no seguimos, pero que publican contenidos que se ajustan a los criterios que hemos manifestado mediante los likes, o lo que comparten nuestros amigos.

Por lo que podremos descubrir publicaciones, videos o fotografí­as que el algoritmo de Facebook cree que nos puede interesar. Así­ que, aquellos usuarios que desean consumir contenido más allá de las actualizaciones de sus amigos y las páginas conocidas, tendrán un recurso interesante para explorar. Y por supuesto, pasar más tiempo en la plataforma.

Veremos si esta dinámica que propone Facebook tendrá el recibimiento que espera, y no quedará en el olvido como tantas funciones que ha implementado y que solo captan interés en los primeros dí­as.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: