Facebook compra la app tbh, preguntas y respuestas de nivel personal

Publicado el

tbh

Facebook ha anunciado la compra de la app tbh, app de preguntas y respuestas que ya ha obtenido 5 millones de descargas y 2,5 millones de usuarios activos diarios en las últimas nueve semanas.

La aplicación permite a los usuarios responder de forma anónima a preguntas de diversos tipos, en formato de encuesta, con respuestas ya predefinidas cargadas de los contactos del móvil de cada uno. Al terminar podremos ver los resultados de donde hemos participado.

Es posible por ejemplo ver preguntas sobre qué amigos tienen la sonrisa más bonita, o si alguien en particular podrí­a ser un poeta, dejando así­ que el grupo de contactos pueda «conocerse mejor» con el uso de la app.

Con más de mil millones de respuestas desde su lanzamiento en agosto, realizadas por adolescentes y estudiantes de secundaria, en su mayorí­a, se vende así­ al gigante Facebook por un precio de unos 100 millones de dólares, según han podido saber en TC.

Los cuatro co-creadores de Tbh, Bier, Erik Hazzard, Kyle Zaragoza y Nicolas Ducdodon, trabajarán ahora en la sede central de Facebook en Menlo Park mientras continúan desarrollando su aplicación con los recursos del gigante de la tecnologí­a. No tendrán la independencia de los fundadores de Instagram y Whatsapp, serán empleados normales de Facebook.

El objetivo de la app es construir comunidad y permitir que las personas se aproximen más, y la fórmula de preguntas y respuestas con temas personales puede ser una buena fórmula.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: