Una rueda que transforma tu bicicleta tradicional en una eléctrica

Publicado el

rueda

Los que practican ciclismo, aficionados al deporte y demás usuarios de bicicletas cuentan cada vez con más accesorios que pueden facilitar el dí­a a dí­a, y hoy hablaremos de uno realmente original.

Se trata de una rueda de bicicleta delantera eléctrica, con 26 pulgadas y recursos que aprovechan esta nueva era tecnológica y “portátil”. Consigue transformar cualquier bicicleta en una e-bike, reduciendo así­ el cansancio al “motorizar” el vehí­culo al mismo tiempo que ofrece funciones extra.

Disponible en Tomtop por un precio de 285,59 euros (si se usa el código WHATSNEWTOMTOP2), cuenta con conexión inteligente con app, cargador para móvil y accesorios para su mejor manejo. Puede llegar a una velocidad máxima de 30 km/h y hasta 50 kms de asistencia de pedales o 25 km de desplazamiento autónomo.

El kit de conversión que transforma la bici en un vehí­culo conectado cuenta con la rueda accionada un motor de 36V y 240W. Funciona con poco ruido, y tiene una vida útil larga. Cuenta con un puerto de carga micro USB en la baterí­a, lo que permite cargar los dispositivos mientras viajamos.

manillar

Dispone de un controlador de dos modos: (26 km / h de velocidad con 20-25 km de alcance y 30 km / h de velocidad con 30-50 km de rango).

Con el precio se incluye el cambiador de Pulgar, bolsa de la baterí­a y Kit de Instalación.

Una solución rápida, ya que solo tenemos que cambiar la rueda para tener una e-bici “motorizada”. Su precio original es cercano a los 700 euros, pero con la promoción y el código informado antes, puede quedarse por poco más de 250.