Microsoft trabaja en nuevo Outlook para Mac y Windows

Publicado el

outlook

Un nuevo Outlook se acerca en Mac y Windows.

Microsoft está trabajando en unas versiones completamente rediseñadas de su famoso cliente de correo electrónico, una noticia que ya vimos en la conferencia de Ignite del mes pasado, y de la que ya se tienen más detalles.

Quieren simplificar la interfaz de usuario para que se parezca más a la versión Outlook para iOS, con menos comandos predeterminados para que los usuarios novatos no se asusten al entrar en la plataforma. Será posible indicar qué botones están disponibles, por lo que los usuarios avanzados sí­ podrán mantener las funciones de siempre, no activadas por defecto.

El panel de navegación izquierdo incluirá un acceso más rápido a las carpetas en varias cuentas, y la versión Mac, muy estratégica en el dí­a a dí­a de Microsoft (muchos ejecutivos usan Mac), incluirá mejoras en la búsqueda y el calendario. Quieren que el campo de búsqueda sea extremadamente rápido y fiable, aunque lo tendrá difí­cil para competir con el de gmail, el rey de la búsqueda en el mundo del correo electrónico.

De momento no se ha especificado el momento del lanzamiento, pero sí­ se sabe que las funciones como deslizar para eliminar mensajes y la posibilidad de insertar tablas en correos electrónicos llegarán primero a Outlook para Mac.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: