Google ha elegido estas apps y juegos como lo mejor para este otoño

Publicado el

Cada temporada del año es estupenda para probar nuevas aplicaciones en nuestro móvil. Con el paso de una nueva estación, podemos renovar el smartphone personal con nuevas herramientas que nos brindarán una mano amiga en ciertas tareas, al mismo tiempo en que nos divierten.

Si eres de los que descarga apps por medio de recomendaciones, no te puedes perder todas estas opciones que Google ha elegido para ti. Todos estos tí­tulos han sido escogidos por la gran G por su experiencia fluida y el diseño de forma general.

Bring!: Planifica tus compras por las tiendas con esta grandiosa aplicación gratuita. Su interfaz ha sido diseñada para permitir la entrada de listas de objetos por comprar que se pueden compartir y sincronizar en diferentes dispositivos. Su velocidad y gráficos, así­ como el mecanismo para agendar los productos pendientes, es lo que más destaca de Bring!

Onefootball: Con una envidiable valoración de 4,7 en Google Play, Onefootball se encuentra entre las mejores apps sobre noticias del deporte rey. Al ingresar en ella, podemos ver los últimos resultados, el mercado de fichajes, cómo va la clasificación de tu equipo y liga favorita, y muchas más bondades. También puedes descargarla sin coste alguno.

Viki: Se trata de una televisora global creada por fans. Gracias a ella, puedes disfrutar de series y pelí­culas de diferentes partes del mundo, con sus respectivos subtí­tulos, claro. Si Netflix ya no te parece atractivo, Viki será la mejor alternativa para distraerte con buen contenido.

AlarmMon: Si deseas una alarma intuitiva, con grandes gráficos y un sistema creativo para despertarte, AlarmMon es la opción ideal para ti. Aquí­ puedes seleccionar varias alarmas de acuerdo a tus gustos musicales, todo con la ayuda de estrellas kpopers. Incluso, para aumentar la experiencia dentro de ella, podemos observar las noticias más resaltantes y hasta las condiciones meteorológicas actuales. ¿Qué más quieres? AlarmMon se puede descargar gratuitamente en todos los móviles Android.

Money Lover: El bolsillo siempre se debe cuidar al máximo, y gracias a Money Lover, no perderemos de vista ni un céntimo. Esta app nos permite anotar todos los gastos, ingresar presupuestos, recordatorios para no olvidar las deudas y préstamos, entre otras cosas. Si quieres crear una meta, esta herramienta te ayudará a que la puedas alcanzar. También está disponible sin tener que pagar por la descarga en Google Play.

Iron Marines: Los juegos también tienen su espacio, y Google sí­ que sabe seleccionar buenas entregas entre lo mejor para el otoño. ¿Cuántos juegos ostentan una valoración de 4,8 en Google Play? Iron Marines es uno de los pocos tí­tulos que puede presumir las puntuaciones realizadas por los usuarios. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en donde tenemos que liderar un grupo de guerreros para dominar a las demás especies existentes. Aunque se trata de una opción que está disponible por el importe de 4,99 euros, ha enganchado a miles de jugadores.

Dream Defense: Si quieres otra entrega de entretenimiento con una estupenda valoración de 4,7, Dream Defense está destinado para ti. En este juego gratuito nuestro principal aliado es un oso pistolero. Con él, tenemos que ir avanzando hacia la eliminación de criaturas que aprovechan la noche para intentar destruirnos.

Asphalt 8: Airborne: Y terminamos el listado con uno de los mejores juegos de carreras que existen en Play Store. Con más de 100 millones de descargas, Asphalt 8: Airborne nos permite correr en más de 40 circuitos a lo largo de 9 temporadas y con más de 190 modelos de vehí­culos para todos los gustos. Compite en la élite y conviértete en el mejor corredor de toda la entrega. También se puede bajar en todos los teléfonos Android sin coste alguno.

Comparte en: