Así­ puedes solicitar nuevos tí­tulos en Netflix

Publicado el

La plataforma con contenido para todos los gustos, Netflix, sigue llevando la delantera en la competición de los mejores sitios digitales para observar miles de series y pelí­culas en la actualidad. Esta aplicación renueva y cancela algunas series de su catálogo cada cierto tiempo (aquí­ tienes los tí­tulos cancelados), dando como resultado un sitio actualizado con lo mejor de lo mejor. Como conocimos hace un par de semanas, esta herramienta de entretenimiento producí­a parte de su contenido gracias a las recomendaciones de parte de miles de usuarios, pero, ¿sabes tú cómo lo han hecho?

Por si no lo sabes, esta aplicación les brinda a los usuarios la posibilidad de contar con una sección exclusivamente para emitir recomendaciones para producir nuevas series. En otras palabras, permite que cientos de personas expresen sus gustos al enviar ideas para que la plataforma cree un tí­tulo basado en ellas. A continuación, podrás saber cómo realizar esta acción.

Pide nuevas series en Netflix de la forma más sencilla posible

Netflix_Logo_Print_FourColorCMYK

De seguro estás pensado que para llevar esta acción a cabo hay que desembolsar alguna cantidad de dinero, o pasar un buen rato llenando varias hojas, pero nada de esto será necesario. Lo único que tienes que hacer es acceder a este sitio oficial que Netflix pone a disposición para que enviemos 3 sugerencias.

Tan solo contaremos con 3 opciones para escribir nuestras recomendaciones, así­ que tienes que pensar muy bien todo lo que vas a enviar a la plataforma de esta aplicación. Después de realizar este paso, puedes enviar tus sugerencias y Netflix se encargará del resto. Luego, al cabo de un tiempo, esta especialista de ofrecer contenido ví­a streaming enviará información por correo y redes sociales sobre los nuevos tí­tulos que se montarán al barco de la empresa.

También, es importante que sepas que mientras más solicitudes sobre un tí­tulo existan, mayores serán las probabilidades de que tus deseos se hagan realidad. Aunque igualmente, puede presentarse el caso que una pelí­cula o serie no sea transmitida por falta de doblaje o por temas legales.

¿Ves que es demasiado sencillo? El proceso no te llevará más de un par de minutos. Solo piensa muy bien cada tí­tulo y enví­a tus deseos al rey del streaming.

Comparte en: