3 de los mejores juegos indie escogidos por Google

Publicado el

Mejores juegos indie

Hace un par de semanas, y como es rutinario desde hace años, Google invita a desarrolladores de juegos independientes para darse en cita en una competición que busca encontrar a los mejores creados de tí­tulos que no cuentan con un patrocinador. Recibiendo el trabajo de varios grupos de Estados Unidos y Canadá, San Francisco se convirtió en el lugar para que miles de personas votaran a favor de sus entregas favoritas.

Esta categorí­a en la que los juegos se presentan de forma digital, y casi nunca en formato fí­sico, cada vez es más ruda, pues el trabajo de cada pequeña compañí­a es verdaderamente bueno. Tras las votaciones, han resultado 10 finalistas, y luego este número se ha reducido a tan solo 3 entregas. ¿Sabes cuáles son? Acompáñanos a conocerlos.

Flipping Legend

Con una estupenda valoración de 4,7 en Google Play, Flipping Legend se encuentra como uno de los mejores en la lista por su forma de juego y los gráficos pixelados que nos hacen volver unos cuantos años atrás. Dentro de él, podrás elegir uno de los 8 personajes que están disponibles. Aquí­ tendrás que saltar para eliminar a los enemigos. Mientras más tiempo dures, más puntuación obtendrás. El desarrollador de darle vida al juego ha sido Noodlecake Studios, creadores que han hecho un gran trabajo a decir verdad. Puedes descargarlo en tu móvil sin costo alguno.

Flipping Legend: Descargar para Android

Slayaway Camp

Slayaway Camp

Ahora tenemos un juego de puzles que nos permite enfrentarnos con policí­as y fuerzas especiales en una historia que le hace honor al cine de terror presentado en la década de los 80. Su precio es de 3,19 euros. A pesar de que ostenta este coste, se trata de un juego con una valoración de 4,9 en Play Store. Y dinos, ¿Cada cuánto te encuentras con un tí­tulo con esta puntuación?.

Slayaway Camp: Descargar para Android

Tiny Bubbles

Tiny Bubbles es el tercer y último juego galardonado entre los 3 mejores de la competencia, esto sin estar disponible para jugarlo. El objetivo de la entrega es lograr unir la mayor cantidad de burbujas para que las mismas se eliminen y nos concedan puntos a favor. A través de su página web oficial podrás registrarte para que seas notificado cuando el juego ya esté listo ser probado.

Publicado en
Etiquetado
googleGoogle Playindiejuegos

Comparte en: