Cache Messenger, para enviar y recibir mensajes y fotos ocultas

Publicado el

Cache Messenger

Cada vez son más usuarios preocupados por la privacidad y la seguridad de sus conversaciones de mensajerí­a. Hoy os hablamos sobre Cache Messenger, una aplicación con la que enviar y recibir mensajes y fotos ocultas. Por ahora, Cache Messenger solo se encuentra disponible para iOS, aunque próximamente será también compatible con Android.

Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de Cache Messenger es de lo más sencillo. En concreto, la aplicación se encarga de ocultar nuestros mensajes dentro de otros mensajes, evitando así­ que las personas que se encuentran a nuestra alrededor puedan leer o ver su contenido. Una de las ventajas es que el contenido de los mensajes ocultos tampoco aparecerá en las notificaciones, evitando así­ que otros puedan verlo.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que escribir un mensaje normal y corriente y utilizar el operador // para separar el texto mostrado del oculto. Una vez hayamos enviado el mensaje, solo se mostrará el texto introducido antes del operador //. En cuanto al resto del mensaje, aparecerá cuando el destinatario pulse sobre el mensaje.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante para todos aquellos que estáis buscando formas más seguras y privadas a la hora de enviar mensajes y fotos. Si os ha parecido interesante podéis descargar Cache Messenger de manera gratuita desde la App Store. Os recordamos que próximamente estará disponible en Android.

Comparte en: