Cache Messenger, para enviar y recibir mensajes y fotos ocultas

Cache Messenger

Cada vez son más usuarios preocupados por la privacidad y la seguridad de sus conversaciones de mensajería. Hoy os hablamos sobre Cache Messenger, una aplicación con la que enviar y recibir mensajes y fotos ocultas. Por ahora, Cache Messenger solo se encuentra disponible para iOS, aunque próximamente será también compatible con Android.

Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de Cache Messenger es de lo más sencillo. En concreto, la aplicación se encarga de ocultar nuestros mensajes dentro de otros mensajes, evitando así que las personas que se encuentran a nuestra alrededor puedan leer o ver su contenido. Una de las ventajas es que el contenido de los mensajes ocultos tampoco aparecerá en las notificaciones, evitando así que otros puedan verlo.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que escribir un mensaje normal y corriente y utilizar el operador // para separar el texto mostrado del oculto. Una vez hayamos enviado el mensaje, solo se mostrará el texto introducido antes del operador //. En cuanto al resto del mensaje, aparecerá cuando el destinatario pulse sobre el mensaje.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante para todos aquellos que estáis buscando formas más seguras y privadas a la hora de enviar mensajes y fotos. Si os ha parecido interesante podéis descargar Cache Messenger de manera gratuita desde la App Store. Os recordamos que próximamente estará disponible en Android.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.