Outlook agrega nuevas funciones de calendario en iOS y Android

Publicado el

El equipo de Microsoft lanzó una nueva actualización para la app de Outlook, añadiendo nuevas funciones de calendario, respondiendo al feedback de los usuarios.

Una de las nuevas funciones tiene que ver con los permisos de delegado, es decir el acceso que se le da a otra persona, para que administre el correo o calendario. Esto es común por ejemplo, en los asistentes, que tienen que llevar la agenda de los gerentes.

Ahora este tipo de calendario puede ser administrado desde la app de Outlook, en iOS y Android. Y para facilitar la gestión de su cuenta personal y la de delegado, se mostrará claramente cuando se reciba contenido que corresponde al calendario que están administrando.

Outlook

Otra opción interesante que se sumará, es la posibilidad sincronizar calendarios compartidos desde la app de Outlook. Podrán administrarse, compartir y aceptar invitaciones desde el dispositivo móvil.

También se han sumado una serie de funciones que facilitan hacer seguimiento de los eventos que nos interesan, siguiendo la dinámica que encontramos en la versión web de Outlook. Por ejemplo, crear RSVP para eventos recurrentes, crear y programar eventos periódicos, consultar disponibilidad, entre otras.

Todas esas novedades se irán desplegando a todos los usuarios en los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
calendariooutlook

Comparte en: