Gasket, un puente para centralizar todos los datos de nuestras apps en Google Sheets

Publicado el

gasket

Si usáis una herramienta de email marketing, otra de gestión de formularios web, otra de gestión suscriptores y unas cuantas más que recogen datos de diversas apps, seguramente tenéis un problema diario: son muchas horas invertidas en recopilación y centralización de datos.

Gasket ofrece una herramienta que promete ser la solución, una plataforma que podemos conectar a varias aplicaciones web para que los datos que llegan a ellas puedan ser exportados y sincronizados de forma automática, y transparente, a una hoja de cálculo de Google.

Se trata de una solución gratuita durante la fase beta, aplicación que cuenta ya con decenas de integraciones, incluyendo mailchimp y typeform, aunque en su web, gasket.io, se pueden ver varios ejemplos de trabajo con algunas APIs de diversos temas. Aquí­ tenéis un ví­deo de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=vtK4E7fF0ys

El objetivo es sencillo: evitar pérdida de tiempo al exportar archivos CSV de diversas plataformas para importarlos posteriormente y darles formato. Gasket nos perimte crear filtros automáticos para que digamos los campos de interés y el lugar de destino, y se ejecuta con frecuencia para que nuestra hoja de Google Sheet esté siempre actualizada con todas las novedades de nuestros clientes.

Aún no han informado ningún plan de precios, pero prometen liberar durante las próximas horas más información sobre la versión final de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
archivos

Comparte en: