3 links ideales para hacer encontrar plantillas de presentaciones

Publicado el

presentaciones

Si estáis pensando en crear alguna presentación usando Google Slides, powerpoint o cualquier otra plataforma de este tipo, seguramente estáis buscando plantillas para no tener que empezar desde cero.

En esta breve lista os indicamos algunos sitios web que os pueden ayudar con el tema, una selección de diseños que pueden usarse de forma gratuita y adaptarse según las necesidades de cada usuario:

slidesppt.com: Una web creada por un diseñador, programador y administrador de sistemas alemán que ha decidido compartir su trabajo con el mundo. Cuenta con plantillas gratuitas para Google Slides, de diversos temas y estilos, ideales para comenzar con una base bastante profesional y comenzar a adaptar su contenido de la forma que consideremos necesaria.

Plantillas para Powerpoint: Colección de sitios web donde podemos encontrar plantillas para el clásico Powerpoint. Entre los recursos presentados hay un total de más de 5.000 plantillas gratuitas listas para bajarse y usarse, incluyendo las ofrecidas por la propia plataforma de Microsoft Office.

Plantillas para Impress, de Libreoffice. En este link de github es posible encontrar varias plantillas listas par ausarse en Libreoffice, plataforma gratuita de office cada vez más usada en todo el mundo para competir con Powerpoint. Se trata de un trabajo de recopilación realizado por el usuario dohliam, aunque aún no pueden encontrarse plantillas extremadamente sofisticadas.

Extra: En prezibase.com es posible encontrar plantillas para hacer presentaciones de Prezi, otra de las plataformas más usadas en el mundo de creación de slides (aunque en prezi el concepto de slide sea completamente diferente).

Comparte en: