Esta extensión te permitirá disfrutar de los contenidos en Medium de manera cómoda

Publicado el

DarkerMedium

Para todos aquellos usuarios seguidores de publicaciones en Medium que quieran disfrutar de los contenidos de una manera más cómoda, o sea, sin las molestias de leer contenidos bajo un fondo claro, y dado que Medium aún no posibilita a los usuarios la posibilidad de cambiar a un modo oscuro como sí­ se está implementando en otras aplicaciones y servicios, Darker Medium es una nueva extensión de código abierto que permitirá a los usuarios cambiar la apariencia de las publicaciones en Medium a una apariencia oscura, cómoda de visualizar, pero también con aspectos personalizables.

En este sentido, la extensión les brinda la posibilidad de cambiar el color de fondo del encabezamiento, el color principal, el color de elementos resaltados e incluso los estilos de los enlaces. La extensión se encargará de aplicar la configuración del modo oscuro automáticamente a todas las publicaciones en Medium a las que se acceda.

Actualmente sólo existen versiones de esta extensión para Chrome y Firefox, pero el propio autor invita a los interesados a obtener el código fuente, disponible en GitHub, para poder realizar versiones de esta extensión para otros navegadores, existiendo interés por que exista una versión para Safari, aunque el autor argumenta que no dispone de equipo Mac para poder llevar a cabo una extensión para el mencionado navegador web de Apple.

Se trata de una solución mucho más efectiva que otras soluciones existentes, sobre todo, Stylus y Stylish, para que los usuarios puedan leer sus contenidos en Medium de una manera más cómoda para sus ojos.

Publicado en
Etiquetado
extensiónInternet

Comparte en: