Almacena todos tus archivos en Android con GalleryVault

Publicado el

Todos sabemos que Android es un sistema operativo muy seguro y sofisticado, pues en el ámbito de almacenamiento de archivos, prima la privacidad de las personas por las demás cosas. Sin embargo, hay usuarios que desean una herramienta alternativa para el manejo de esta información, siendo GalleryVault la mejor alternativa para ello.

En esencia, se trata de una aplicación con un funcionamiento sofisticado y muy sencillo. GalleryVault trabaja a través de una contraseña maestra para poder almacenar todos los archivos de forma segura. De esta manera, se asegura de que solo nosotros podamos entrar a toda la información almacenada en ella.

Caracterí­sticas de GalleryVault

GalleryVault

Cuando hayas descargado la app por primera vez, tendrás que ingresar tu clave maestra para guardar el acceso. Luego de ello, verás la grandiosa plataforma con diferentes opciones para almacenar imágenes, ví­deos y otros documentos de interés.

Cuando quieras guardar estos archivos, basta con presionar sobre el icono +, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Así­ de esta manera, ya podrás observar toda tu información de forma privada. Otro punto importante a destacar, es la capacidad que tiene GalleryVault para llevar a cabo diversas funciones, entre las más importantes encontramos las siguientes:

• Cuenta con la función para editar imágenes.
• Permite buscar los archivos a través de enlaces o URL.
• Nos deja compartir y eliminar los archivos.
• Cuenta con diversos fondos para aumentar la experiencia visual.
• A través de ella podemos sincronizar todos los archivos.
• Nos permite crear un pin falso, alertas de intruso y hasta un disfraz de icono que hará que la app se vea como una calculadora, entre otras cosas.

Versión gratuita y también de pago con mayores funciones

GalleryVault b

Todo lo anterior comentado está disponible en la versión gratuita de GalleryVault. Ahora, si te decides a pagar la versión premium, contarás con la opción de agitar tu móvil para que la app se cierre de forma automática, entre otras cosas.

GalleryVault es una estupenda aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas y valoración de 4,5 en Play Store. Nosotros la hemos probado y funciona de maravilla, así­ que la recomendamos al 100% para todos los usuarios Android.

GalleryVault | Descarga gratuita para Android

Comparte en: