4 sitios web para detectar plagios

Sitios web para detectar plagios

Los plagios están presentes en cada salón de clases, en cada oficina de trabajo y en cada edificio donde habitamos. En unas oportunidades, se nos pasa por alto alguna frase o comentario sobre un tema en específico; pero en otras, somos conscientes de lo que estamos haciendo, aunque no tenemos conocimiento de que esto es mucho más que algo ligero; se trata también del ámbito legal.

Si por cualquiera de estas razones quieres entregar un trabajo 100% y sin porcentaje de plagio detectado, puedes ingresar a cualquiera de estos sitios en la web para que estés completamente seguro de que has realizado un informe sin frases copiadas.

Plagiarism Checker Small SEO Tools: Se trata de una plataforma súper completa especializada en el apartado y la importancia del SEO. Entre todas sus herramientas disponibles de forma gratuita, destaca la pestaña para detectar plagios. Esta opción es la que he utilizado para ciertos casos, así que la recomiendo al 100% por su mecanismo sencillo para ubicar las palabras deseadas. El texto no debe excederse de 1.000 palabras, así que este límite será más que suficiente en la mayoría de los casos.

Plagiarisma.net: Otra sencilla y muy útil herramienta para detector plagios es Plagiarisma.net. Esta web gratuita permite pegar el texto y hasta subir un archivo para verificar la autenticidad del mismo. Incluso, posee una pestaña para que peguemos el link de cualquier sitio web, así estaremos verificando los datos de este sitio en internet.

Scan my Essay: El punto fuerte de esta alternativa radica en que podrá ayudarnos a conocer el sitio en la web de donde se he sacado la información encontrada como plagio. Con esta herramienta tendremos las bases necesarias para refutar alguna pregunta hacia otra persona. Para disfrutar de todas las bondades que posee la plataforma, basta con iniciar sesión en el software y listo.

PlagScan: Otro detector de plagio recomendado es PlagScan. Esta opción también destaca por la posibilidad de dejarnos pegar un documento en formato Word o .Txt para poder dar con el porcentaje de autenticidad. Al igual que la página anterior, aquí también deberás iniciar sesión para contar con otras funciones.

Dupli Checker: Y terminamos la lista con Dupli Checker. Esta página también posee un funcionamiento sencillo para ayudarnos a quitarnos las dudas en cuanto a la originalidad del informe o trabajo creado. También posee un límite máximo de 1.000 palabras y el mismo sitio nos deja pegar un archivo para comprobar que nuestro texto es 100% original.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.