Google lanza una nueva colección sobre arte contemporáneo

Publicado el

Google Arts & Culture tiene una nueva colección para deleite de los usuarios amantes del arte. En esta ocasión, han enfocado su atención en el arte contemporáneo, brindando un abanico de opciones para descubrir y explorar el trabajo de cientos de artistas.

En esta colección reúne una serie de galerí­as, museos e instituciones que tienen una amplí­a colección de arte contemporáneo, como por ejemplo, Serpentine Gallery de Londres, Palais de Tokyo, Inhotim de Brasil,  entre otros.

Google Arts & CultureLa colección esta compuesta de videos, contenido interactivo y entrevistas a expertos sobre las grandes cuestiones que suscita este tema… ¿Qué es el arte contemporáneo?, ¿Se puede considerar arte? ¿Qué diferencias hay entre el arte moderno y el arte contemporáneo?.

También tendremos muchí­simas imágenes a disposición, que según promete el equipo de Google, son de resolución gigapí­xel. Y por supuesto, también podremos las obras de los referentes del arte contemporáneo, sus estilos y evolución de sus obras.

Podremos disfrutar de esta nueva colección de Google, tanto desde la versión web de Google Arts & Culture, siguiendo este enlace, como desde las apps móviles. Si tenemos un dispositivo Android, descargamos la app desde Google Play, o en App Store si deseamos instalarla en nuestro dispositivo iOS.

Publicado en
Etiquetado
artegoogle

Comparte en: