TManager, para convertir tu calendario en un completo gestor de tareas

Publicado el

TManager

A dí­a de hoy son muchos los que optamos por utilizar gestores de tareas para mejorar nuestra productividad diaria. El problema es que en ocasiones resulta complicado compatibilizar el uso de un gestor de tareas con las anotaciones en nuestra aplicación de calendario favorita. Por esta razón nos ha llamado la atención TManager, una herramienta para convertir tu calendario en un completo gestor de tareas.

Tal y como podréis comprobar, poder gestionar nuestro calendario de la misma forma que hacemos con un gestor de tareas es algo que ayuda enormemente a mejorar nuestra productividad. La principal razón es que no se trata de tareas independientes, ya que podemos verlas de forma simultánea con el resto de eventos que tenemos en el calendario. De esta formas sabemos con exactitud que solo disponemos de un tiempo determinado para completarlas.

Si nos centramos en algunas de las funciones principales de TManager, el calendario nos permite arrastrar y soltar tareas para modificar su fecha. Además, es posible crear proyectos diferentes dentro de nuestro calendario. Y no solo eso, ya que contamos con una vista en la que comprobar todos las tareas que hemos completado. Por último, aprovechamos para destacar que TManager ofrece integración con herramientas tan populares como Trello y Google Calendar, lo que supone todo un punto a favor para los que usamos estas plataformas.

Sin duda, TManager puede convertirse en una herramienta de utilidad para los que solemos exprimir al máximo el calendario. Si os ha parecido interesante os recomendamos que comprobéis de primera mano si os resulta útil. Podéis probar su funcionamiento a través de la web de TManager.

Comparte en: