Opera añade funciones para hacer capturas de pantalla con selfies y pegatinas

Publicado el

El equipo de Opera ya liberó una nueva versión beta del navegador web, que trae una serie de nuevas funciones, que buscan dar un poco de diversión a los usuarios.

Han sumado una serie de opciones para crear capturas de pantalla más divertidas, pero sin necesidad de complicarnos con otras aplicaciones o servicios. La dinámica es simple, solo tenemos que realizar una captura de pantalla, y se abrirá una ventana con un pequeño editor.

Opera

Allí­ encontraremos opciones para personalizar la captura de pantalla, con herramientas para realizar dibujos, tomarnos selfies, agregar emoticones, entre otros.

Por ejemplo, se pueden agregar fechas para señalar algún elemento en la captura, subrayar texto, hacer dibujos, utilizar la herramienta Blur para desenfocar, utilizar la cámara para las selfies o valernos de algunas de las pegatinas, entre otras posibilidades.

Una vez que hemos terminado, podemos guardarla o compartirla mediante el sistema de mensajerí­a de Opera. Por otro lado, otro aspecto que han mejorado es la presentación del historial, que está reunido en un solo lugar, sin importar la pestaña que abramos.

También se ha mejorado el modo de navegación incógnito, y la forma cómo se organizan las extensiones. Todas estas nuevas funciones y caracterí­sticas ya están disponible en Opera 49 beta.

Publicado en
Etiquetado
opera

Comparte en: