Station, una plataforma para unir todas las aplicaciones web en una sola

Publicado el

station

Durante el dí­a a dí­a usamos una enorme cantidad de aplicaciones web en nuestro navegador: Gmail, wordpress, slack, whatsapp, feedly, google drive… son cientos de plataformas que se van abriendo pestaña tras pestaña, en una interfaz que, seamos sinceros, no es la más intuitiva existente en la faz de la Tierra.

Lo que pretende Station es ofrecer un programa para Windows que abra las aplicaciones web que necesitamos en una interfaz más adecuada.

Disponible en getstation.com, solo tenemos que informar un email para comenzar la descarga. Al instalarlo en Windows tendremos que ir incluyendo las apps que deseemos (hay más de 300 disponibles), de forma que quedarán registradas en el menú lateral.

Podremos saltar de una app a otra navegando por el menú de Station, como si de pestañas en un navegador se tratara, pero cuenta con un buscador universal, de forma que es posible encontrar información de cualquier aplicación usando un único buscador integrado, tal y como se muestra en el ví­deo:

Cuenta también con notificaciones para que sepamos lo que ocurre en todas las apps desde un mismo lugar, y una interfaz que puede personalizarse, aunque no en exceso.

Station se ofrece de forma gratuita, y está en su versión 1.0.1, por lo que parece que solo es el principio de una aventura que quiere ofrecer una alternativa a los navegadores web.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: