Estos son los Pixel Buds, los auriculares inalámbricos de Google

PixelBuds

No cabe duda de que el Asistente de Google es el gran beneficiado con los lanzamientos presentados hoy en #MadebyGoogle. En este sentido, también comienza a estar presente incluso en auriculares inalambricos, ya que Google ha presentado los Pixel Buds, sus nuevos auriculares inalámbricos a través de los cuales los usuarios podrán establecer llamadas telefónicas, solicitar direcciones, recibir notificaciones, y mucho más.

Las solicitudes al Asistente de Google deberán realizarlas presionando el auricular derecho, ya que es a través del mismo donde se han incluido los controles táctiles con los que también podrán controlar el volumen de reproducción o incluso realizar pausas en las reproducciones. Obviamente, antes de comenzar a usar los auriculares, los usuarios deberán emparejarlos previamente a sus dispositivos móviles.

En este sentido, los nuevos Pixel Buds son compatibles con teléfonos Pixel o cualquiera con Android con la versión 7.0 o superior con el Asistente de Google. Bastará con abrir el estuche de carga cerca del teléfono para que detecte los auriculares de forma automática y pregunte si se desea conectarlos.

La idea, al fin y al cabo, es poder usar el Asistente de Google sin necesidad de estar pendiente de la pantalla. Con respecto a la autonomía, los usuarios podrán obtener hasta 24 horas de escucha mediante el estuche de carga. Y lo que ya queda por comentar es que, acorde a Google, son auriculares cómodos con sonido de gran calidad.

Los Pixel Buds, que estarán disponibles bajo los mismos colores que los Pixels 2 XL para que puedan hacer juego, ya están disponibles para su pre-pedido, esperándose su llegada en el mes de noviembre en los Estados Unidos por 159 dólares. En ese mismo mes también aparecerá en los mercados de Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.