Estos son los Pixel Buds, los auriculares inalámbricos de Google

Publicado el

PixelBuds

No cabe duda de que el Asistente de Google es el gran beneficiado con los lanzamientos presentados hoy en #MadebyGoogle. En este sentido, también comienza a estar presente incluso en auriculares inalambricos, ya que Google ha presentado los Pixel Buds, sus nuevos auriculares inalámbricos a través de los cuales los usuarios podrán establecer llamadas telefónicas, solicitar direcciones, recibir notificaciones, y mucho más.

Las solicitudes al Asistente de Google deberán realizarlas presionando el auricular derecho, ya que es a través del mismo donde se han incluido los controles táctiles con los que también podrán controlar el volumen de reproducción o incluso realizar pausas en las reproducciones. Obviamente, antes de comenzar a usar los auriculares, los usuarios deberán emparejarlos previamente a sus dispositivos móviles.

En este sentido, los nuevos Pixel Buds son compatibles con teléfonos Pixel o cualquiera con Android con la versión 7.0 o superior con el Asistente de Google. Bastará con abrir el estuche de carga cerca del teléfono para que detecte los auriculares de forma automática y pregunte si se desea conectarlos.

La idea, al fin y al cabo, es poder usar el Asistente de Google sin necesidad de estar pendiente de la pantalla. Con respecto a la autonomí­a, los usuarios podrán obtener hasta 24 horas de escucha mediante el estuche de carga. Y lo que ya queda por comentar es que, acorde a Google, son auriculares cómodos con sonido de gran calidad.

Los Pixel Buds, que estarán disponibles bajo los mismos colores que los Pixels 2 XL para que puedan hacer juego, ya están disponibles para su pre-pedido, esperándose su llegada en el mes de noviembre en los Estados Unidos por 159 dólares. En ese mismo mes también aparecerá en los mercados de Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur.

Comparte en: