Estos son los nuevos Pixelbook de Google

Publicado el

Pixelbook

Google también ha presentado en su evento de hoy los nuevos portátiles Pixelbook, ordenadores portátiles hí­bridos 4-en-1 con los que quiere dar solución a la manera en la que actualmente usamos los dispositivos informáticos gracias a su gran versatilidad y rendimiento, entre otras cualidades, siendo el primer ordenador personal con asistente incorporado, acorde a la compañí­a, que además es compatible con su propio modelo de lápiz óptico, permitiendo interaccionar en su pantalla táctil de 12,3 pulgadas con la misma suavidad y rapidez como si se tratase de un lápiz convencional en una hoja fí­sica.

Apunta además a su delgadez y reducido peso, de 10,3 mm y 1,1 kilogramos respectivamente, a la simplicidad y seguridad que ofrece Chrome OS, incluyendo las actualizaciones constantes que irá recibiendo, e incluso a la calidad de la pantalla, permitiendo ver las imágenes incluso en exteriores en dí­as soleados.

De esta manera, los usuarios podrán llevarse sus Pixelbook cómodamente allí­ donde vayan. Podrán trabajar cómodamente con el teclado fino integrado, con teclas retroiluminadas de tacto suave, e incluso disponiendo de una autonomí­a de hasta 10 horas, con posibilidad de tener dos horas adicionales con una carga extra de 15 minutos.

Para su rendimiento, los Pixelbook usan procesadores Intel® Core â„¢ i5 e i7 y diferentes capacidades de memoria RAM, hasta 16 GB, y almacenamiento interno, hasta los 512 GB. En función de ello, los precios comienzan desde los 999 dólares en adelante.

Además, como señalamos, se trata del primer portátil con asistente incorporado. En este sentido, se puede indicar el conocido «Ok Google» o presionar la tecla del asistente dedicada.

Señalar que dado que Chrome OS ya es compatible con las aplicaciones Android, los usuarios podrán interaccionar con sus aplicaciones Android favoritas en la pantalla de los Pixelbook de manera más cómoda. Observar que una de las posiciones que se puede poner los Pixelbook es en modo tableta, de modo que podrán usar sus Pixelbook como tabletas Android, con la misma versatilidad.

Desde hoy comienza a estar disponible para su pre-pedido en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, cuya disponibilidad en tiendas comenzará el próximo 31 de octubre.

Comparte en: