Un generador de firmas de correo electrónico totalmente gratuito

Publicado el

Img

Utilizar una firma de correo electrónico personalizada es algo importante a la hora de facilitar a nuestros contactos diferentes datos personales que puedan resultar de utilidad. Por suerte, en Internet existen diferentes herramientas que facilitan la creación de firmas. Hoy os hablamos acerca de Free Email Signature Creator, un generador de firmas de correo electrónico totalmente gratuito.

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta herramienta es su sencillez, que nos permite obtener nuestra firma personalizada en cuestión de cinco minutos. Para ello, únicamente tenemos que hacer clic en el botón Create free email signature y rellenar los campos que queremos que aparezcan en la firma, como nuestro nombre y el nombre de nuestra empresa, los datos de contacto, imágenes y enlaces a las redes sociales.

Otro de los puntos fuertes de la herramienta de la que hablamos es la posibilidad de personalizar por completo el diseño de la firma, algo que los usuarios más exigentes agradecerán. En concreto, la web nos permite cambiar la fuente, el color y el tamaño de los diferentes iconos. Además, también podemos utilizar diferentes plantillas. Una vez conformes con el resultado obtendremos el código HTML de la firma, además de instrucciones para instalarla en los principales clientes de correo electrónico.

Sin duda, se trata de un recurso excelente para todos aquellos que queráis darle un lavado de cara a vuestra firma de correo electrónico sin demasiadas complicaciones. Podéis crear vuestra firma de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace a la web de MySignature.

Comparte en: