Programa respuestas automáticas en WhatsApp y Telegram con esta app

Publicado el

Para diferentes ocasiones, es necesario que contemos con una herramienta que pueda responder por nosotros justo después de haber llegado el mensaje del otro usuario. Muchas de estas opciones son bastante complicadas y otras no cumplen con lo necesario. Por eso, nos hemos topado con una aplicación ideal que posee un sencillo sistema para dar solución a esta problemática: su nombre es Can’t Talk, una alternativa que aunque sigue en fase de desarrollo trabaja con grandes resultados.

Seguro que cada mes te encuentras en una situación en donde no puedes responder a los mensajes que te enví­an en diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajerí­a instantánea, razón por la que toca buscar una opción viable y sencilla que nos ayude a no descuidar la herramienta por completo; eso, es lo que busca Can’t Talk.

Cómo funciona Can’t Talk

Respuesta programada

Cuando descarguemos la app y entremos a ella por primera vez, observaremos todas las pestañas que ella trae consigo en idioma inglés; esto no se puede modificar. Una vez allí­, verás las diversas opciones existentes para programar, tanto mensajes y llamadas nativas, así­ como también las demás apps y redes sociales. La interfaz de la herramienta es totalmente sencilla, así­ que no habrá mayores problemas en cuanto al idioma.

Luego de aceptar algunos permisos, podrás crear el mensaje que será emitido por las aplicaciones seleccionadas. Aquí­ puedes ubicar el tiempo que tardará en emitirse tu respuesta uno o varios contactos: de forma instantánea, a los 15 o 30 minutos, o cada 1, 2, 4 u 8 horas.

Entre otras de sus caracterí­sticas más importantes encontramos la posibilidad de programar respuestas para más aplicaciones que utilizamos a diario, lo que es realmente bueno, ya que cuando estamos de vacaciones o en una reunión, solemos desconectarnos de todas las apps y redes sociales.

Además de lo anterior, Can’t Talk nos ofrece un servicio gratuito que puede ampliarse con más funciones a través de otras versiones de pago que no sobrepasan los 3 euros por año. A continuación podrás descargarla a través del link directo que ponemos a disposición de todos los usuarios Android.

Can’t Talk : Descargar para Android

Comparte en: