Microsoft prueba un nuevo diseño en Skype para iOS

Publicado el

En los últimos meses, el equipo de Microsoft ha estado probando nuevas dinámicas en Skype, aprovechando el potencial de cada plataforma. Ya que no siempre son del agrado de los usuarios,  Microsoft sigue testeando las funciones antes de pasar a la versión estable.

Ahora está probando un nuevo diseño de Skype para iOS, que trae de regreso algunas caracterí­sticas que se habí­an quitado, y al parecer los usuarios reclamaron su ausencia. Por ejemplo, regresa la barra de navegación.

Skype

De esa manera, los usuarios podrán acceder fácilmente a las funciones más utilidades de Skype, como las llamadas, chats, etc. Los cambios que traerá el nuevo diseño que están pensando para Skype, los comenta Ellen Kilbourne, Ingeniera de Microsoft en la nota que publicaron en este enlace.

Algunos de los cambios más notables los encontraremos en la pantalla del chat. Veremos que se reduce el espacio que se dedica a los encabezados, para darle prioridad a los mensajes. Por otro lado, a la barra de navegación también se le han sumado algunos detalles, por lo que tendrá un diseño más práctico y funcional.

También se facilitará compartir contenidos, ya que con solo apretar “+”, veremos todas las opciones que tenemos disponibles, como por ejemplo, compartir ubicación, fotografí­as, enviar dinero, etc.

Una serie de cambios interesantes que buscan la aprobación de los usuarios intensivos de Skype.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: