Dos sencillas herramientas para editar videos sin salir del navegador

Vídeo

A pesar de que existen alternativas extremadamente potentes en el mundo de la edición de vídeo, son muchos los usuarios y empresas pequeñas que no necesitan todo el potencial de este tipo de software. Por suerte, para este tipo de público encontramos herramientas sencillas que nos permiten obtener resultados profesionales editando nuestros vídeos desde el navegador. A continuación os recomendamos dos opciones a tener en cuenta.

Typito

Typito

Si estáis buscando una herramienta sencilla con la que obtener resultados de calidad en vuestros vídeos, Typito es una de las opciones más interesantes. Con un funcionamiento basado en arrastrar y soltar elementos por la interfaz, la herramienta nos permite recortar fragmentos del vídeo, añadir textos, modificar el audio… Y lo mejor de todo es que una vez conformes con el resultado podemos compartirlo directamente a través de nuestras plataformas favoritas.

Clipchamp

Img

Para todos aquellos que necesitéis una opción online con la que optimizar, recortar o ajustar el brillo y el color de vuestros vídeos, Clipchamp es una opción a considerar. Disponible de forma gratuita para un uso básico, la herramienta es ideal para realizar este tipo de ediciones básicas. Además, una de sus ventajas es que podemos trabajar con archivos de hasta 20GB, lo que supone todo un punto a favor. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.