Dos sencillas herramientas para editar videos sin salir del navegador

Publicado el

Ví­deo

A pesar de que existen alternativas extremadamente potentes en el mundo de la edición de ví­deo, son muchos los usuarios y empresas pequeñas que no necesitan todo el potencial de este tipo de software. Por suerte, para este tipo de público encontramos herramientas sencillas que nos permiten obtener resultados profesionales editando nuestros ví­deos desde el navegador. A continuación os recomendamos dos opciones a tener en cuenta.

Typito

Typito

Si estáis buscando una herramienta sencilla con la que obtener resultados de calidad en vuestros ví­deos, Typito es una de las opciones más interesantes. Con un funcionamiento basado en arrastrar y soltar elementos por la interfaz, la herramienta nos permite recortar fragmentos del ví­deo, añadir textos, modificar el audio… Y lo mejor de todo es que una vez conformes con el resultado podemos compartirlo directamente a través de nuestras plataformas favoritas.

Clipchamp

Img

Para todos aquellos que necesitéis una opción online con la que optimizar, recortar o ajustar el brillo y el color de vuestros ví­deos, Clipchamp es una opción a considerar. Disponible de forma gratuita para un uso básico, la herramienta es ideal para realizar este tipo de ediciones básicas. Además, una de sus ventajas es que podemos trabajar con archivos de hasta 20GB, lo que supone todo un punto a favor. Totalmente recomendada.

Publicado en
Etiquetado
editarInternetVí­deos

Comparte en: