4 cosas que puedes hacer con Bixby en tu dispositivo

Publicado el

Desde que Bixby vio la salida del túnel de Samsung, varios usuarios comentaban la idea de que serí­a algo más que los asistentes virtuales vistos hasta la fecha. Pero para sorpresa de todos, Samsung creó una buena carta de presentación que estarí­a en la interfaz de los Galaxy S8 y S8 Plus.

Aunque esta herramienta solo está disponible en inglés y coreano, su expansión se ha realizado por más de 200 paí­ses en todos los S8 y S8 Plus, por lo que miles de estos usuarios estarán con la duda de saber qué cosas se pueden realizar con esta grandiosa alternativa que nos permite buscar, navegar e ingresar a diferentes acciones del móvil por medio del texto, el habla y los toques. Si deseas conocer algunas de las cosas que se pueden realizar con Bixby, aquí­ podrás ver 4 de las más importantes de ella.

Compartir fotos sin necesidad de escribir

Una de las cosas más importantes que trae este asistente virtual para los Galaxy S8 y S8 Plus, es que les brinda la oportunidad a los usuarios de compartir estos archivos sin necesidad de escribir o presionar sobre varias opciones. Con ella, podrás subir imágenes a redes sociales como Instagram y Facebook, y también a contactos en especí­ficos, esto con tan solo emitir el comando Enví­a esta foto a (el nombre del usuario), o también, algo como Sube esta foto a (el nombre de la app) será válido para que ella ejecute dicha acción.

Enviar mensajes sin necesidad de escribirlos

Aunque enviar mensajes con dispositivos táctiles es algo súper rápido y sencillo, con Bixby, este paso será mucho más rápido y sin mayores comandos o tiempo de espera, ya que con tan solo decir Enviar (contenido del mensaje) a (nombre del contacto y de la app), puedes disfrutar de la comodidad de no escribir ni una sola palabra.

Buscar todo tipo de curiosidades

Ya sea que quieras saber cómo va el juego de tu equipo favorito, buscar alguna información, realizar una suma o multiplicación en la calculadora, ver cómo estará el clima el dí­a de mañana, u otros cientos de cosas, con Bixby podrás hacerlo desde el comando de voz. Igualmente, puedes agendar cosas por hacer o eventos a los que tienes que asistir, entre otras cosas.

Crear comandos personalizados

A pesar de que hay cientos de comandos de voz, la app te concede la opción para que tú mismo crees los tuyos de acuerdo a tus gustos y necesidades. Con ellos podrás ingresar a diferentes herramientas de la forma más creativa y divertida posible.

Comparte en: