Un mapa interactivo para visualizar el valor de mercado de cada criptodivisa

Publicado el

Img

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas relacionadas con el mundo de las criptodivisas. De hecho, a lo largo de los últimos meses os hemos recomendado algunas de las más interesantes, como una extensión que nos avisa cuando el valor del bitcoin cambia. Recientemente hemos descubierto CryptoMaps, un completo mapa interactivo para visualizar el valor de mercado de cada criptodivisa.

En general, el funcionamiento de la web es bastante intuitivo. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, CryptoMaps nos muestra en un mismo lugar información sobre un gran número de criptodivisas diferentes. Este es uno de sus puntos fuertes, ya que estar al dí­a de las diferentes alternativas existentes a dí­a de hoy puede resultar de lo más tedioso. Además, resulta bastante útil poder disponer del valor de cada moneda en dólares, algo ideal si queremos invertir.

Disponible de forma gratuita, la web nos permite consultar el valor de mercado actual y el volumen de cualquier criptodivisa. Por ejemplo, podéis ver los datos de alternativas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, entre muchas otras. Otra de las ventajas de CryptoMaps es que nos permite filtrar los datos mostrados. De esta forma, podemos indicar que solo se muestren los cambios en la última hora, el último dí­a o la última semana.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta excelente para todos aquellos que estéis interesados en conocer el funcionamiento de las criptodivisas. Podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CryptoMaps. ¡Muy recomendada!

Comparte en: