Una extensión que nos notificará cuando el valor del bitcoin cambie

Bitcoin

Con frecuencia os recomendamos algunas de las herramientas más interesantes relacionadas con el mundo del bitcoin, la popular criptodivisa que tantos adeptos y detractores tiene. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar la utilidad de Bitcoin Price Tracker, una extensión para Google Chrome que nos notificará cuando el valor del bitcoin cambie.

Tal y como podréis comprobar, el funcionamiento de la extensión es extremadamente simple. En concreto, la herramienta se encarga de reemplazar las nuevas pestañas de Google Chrome por la interfaz que podéis ver en la imagen superior, donde se muestra el valor en tiempo real del bitcoin. Una de las ventajas de la extensión es que nos permite consultar el valor en nuestra divisa favorita, por lo que podemos configurar su funcionamiento para que muestre las cifras en euros, dólares, etc.

Pero sin duda, la característica estrella de la herramienta es que nos notificará automáticamente cuando el valor del bitcoin cambie. Bitcoin Price Tracker comprueba esta información cada minuto, lo que nos ayudará a no perder la oportunidad de invertir en el momento más apropiado.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una extensión de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la importancia de estar al tanto de las fluctuaciones de la criptodivisa en caso de querer invertir en ella. Si os ha llamado la atención podéis probar la extensión descargándola desde la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.