¿Quieres ver quién accede a tu perfil de Facebook? Con este truco podrás saberlo

Publicado el

Los trucos y las herramientas para realizar diferentes acciones en las redes sociales siempre se están actualizando con nuevas y sencillas maneras que nos ayudan en tareas especí­ficas. Pero, en muchos casos, el paso más difí­cil es encontrar una buena alternativa que con simples indicaciones resulte efectiva.

Facebook es una de las aplicaciones más importantes durante los últimos años. Esta red social nos permite acceder a cientos de pestañas para aumentar la experiencia dentro de ella, aunque no coloca disponible una opción que todos hemos querido siempre: saber quién mira nuestro perfil. Si llevas tiempo buscando la forma de verificar esta acción, aquí­ te hemos traí­do un truco con simples pasos para que puedas saber la lista de usuarios que han entrado a tu perfil dentro de la app.

Cómo saber quién ha accedido a mi perfil de Facebook

• En primer lugar, debes de ingresar a tu Facebook en la versión web de escritorio.

• Cuando estés en la pestaña principal, presiona el comando F12, o en tal caso también puedes presionar sobre el clic derecho del ratón y seleccionar la opción Inspeccionar.

• Al momento de haber realizado el paso anterior, verás como se abre una pestaña dentro del panel, ubicada al costado derecho. Aquí­ verás diversos códigos, pero para buscar el que te interesa, deberás de presionar CTRL y F.

• Luego de ello, podrás ingresar la frase que lleva por nombre friendslist. Cuando lo hayas hecho, verás como aparecen una gran cantidad de enumeraciones que terminan en -2. Lo único que deberás hacer es seleccionar el código sin el -2 y pegarlo en otra pestaña después de www.facebook.com/; como ejemplo, deberí­a de quedar así­: www.facebook.com/1234567890.

• Cuando hayas pegado dicho link en la otra pestaña y le des enter, verás como aparecerá el nombre del usuario que ha visitado tu perfil.

Como pudiste haber observado, se trata de simples indicaciones para que puedas saber el nombre de las personas que han ingresado a tu perfil dentro de la aplicación. Compruébalo tú mismo y sorpréndete de ver los nombres que no pensabas que veí­an toda tu información y lo que publicas dentro de la red social.

Comparte en: