Nuevo curso online gratuito sobre producción audiovisual

Publicado el

Introducción a la Producción Audiovisual es un nuevo curso online gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de México. Nos ayudará a evaluar diferentes aspectos al momento de crear contenido audiovisual para nuestros proyectos.

El programa está compuesto de 5 módulos, donde se analizarán las etapas de una producción audiovisual, así­ como tips y herramientas que nos facilitaran el proceso.

Introducción a la producción audiovisual

Por ejemplo, veremos la importancia de tener claro el mensaje que deseamos transmitir para aprovechar el potencial de todos los recursos disponibles.  También nos mostrará cómo utilizar eficazmente el tiempo y los elementos, organizando la preproducción de manera profesional.

Y como el curso está pensado para principiantes, durante el curso se nos sugerirá diferentes aplicaciones y recursos para no complicarnos y resolver los diferentes retos que se presentarán, de manera simple.

Este curso se impartirá en la plataforma educativa de Coursera, por lo que encontraremos diferentes modalidades al momento de inscribirnos. Para tomar el curso de manera gratuita, tenemos que escoger “Curso Completo, Sin Certificado”.

Tendremos acceso a todos los materiales del curso, pero no podremos realizar los exámenes que nos permitirán acceder al certificado. Y por supuesto, podremos participar de los foros para realizar consultas a los instructores e intercambiar ideas con el resto de los estudiantes.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: