Sketchfab se actualiza para mostrar 2 millones de objetos en Realidad Aumentada

Publicado el

Sketchfab

Sketchfab acaba de presentar una enorme biblioteca de objetos tridimensionales que podreos ver en Realidad Aumentada usando la última versión de iOS. Ya disponible en itunes.

Son en total cerca de 2 millones de modelos 3D que podemos elegir para que se vean en los últimos iPhone, gracias al framework ARKit que está acercando aún más la Realidad Aumentada a la población.

Podemos así­ abrir toda la biblioteca de Sketchfab y llevarlos al mundo real, algo que puede tener un importante valor educativo, así­ como garantiza entretenimiento al poder mostrar animaciones de todo tipo en la palma de la mano.

Los creadores y editores de contenido podrán incluir objetos 3D sin añadir código, ofreciendo la opción de que los usuarios puedan moverse alrededor de cualquier objeto o escena con 6 grados de libertad, al igual que lo harí­a en la vida real.

El tener objetos de este tipo en Realidad Aumentada nos ofrece también la opción de obtener el sentido de la escala virtual de una cosa, y al haber más de un millón de creadores, teneos la posibilidad de ver objetos de las más diversas categorí­as.

Su tecnologí­a se integra con todas las principales herramientas de creación 3D y plataformas de publicación, y soporta casi todos los formatos 3D directamente a través de su sitio o utilizando uno de sus exportadores oficiales.

Publicado en
Etiquetado
Sketchfab

Comparte en: