Google prueba función para acceder a páginas guardadas desde móvil

Publicado el

google

Google está probando una nueva función en su app móvil, una opción que está apareciendo entre varios usuarios y que comentan en androidpolice.

Tal y como se puede ver en la captura superior, se trata de una nueva sección que, aunque pueda estar apareciendo entre muchos usuarios desde hace meses, aún no ha sido implantada de forma global.

Con ella podemos acceder a las páginas web guardadas previamente, como si de una sección de favoritos se tratara. En el buscador tendremos un icono desde el cual podremos ir marcando las páginas de interés (ese icono ya aparece desde agosto), y en la app tendremos acceso a ellas desde un icono con nombre «Saved«.

Google ya implantó algo semejante en su buscador de imágenes, donde podemos ir marcando las que sean de nuestro interés para acceder a ellas posteriormente sin problemas. Ahora quiere hacer algo semejante con las páginas, y seguramente no se limitarán al mundo móvil.

De esta forma parece que están sustituyendo al clásico menú de favoritos, aunque aún faltan herramientas que permitan clasificar el contenido, por lo que el cambio no se realizará de un dí­a para otro.

De la misma forma que ocurre entre los usuarios de Facebook y Twitter, solo grupos de usuarios supuestamente aleatorios tienen acceso a estas funciones, por lo que es posible que tú seas uno de ellos.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: