Estas son las interesantes novedades que se acaban de lanzar hoy en Google Slides

Publicado el

GoogleSlides

Google Slides, la herramienta de creación de presentaciones de Google, ha recibido hoy una interesante lluvia de novedades con las que los usuarios podrán hacer más en menos tiempo. En este sentido, desde ahora se podrán realizar importaciones de notas realizadas en Google Keep en Google Slides gracias a su más estrecha integración. Cuando se realice una importación, Slides se encargará de agregar automáticamente un tí­tulo y una descripción.

Por otro lado, Google Slides también ha añadido la función de vinculación y sincronización de diapositivas entre presentaciones llamada Diapositivas Vinculadas, lo que posibilitará el uso de una misma diapositiva entre diferentes presentaciones, con la ventaja de poder actualizarla a modo de fuente original, apareciendo dichas actualizaciones en aquellas presentaciones de forma automática en las que se haya vinculado la misma diapositiva.

Entre las novedades menores se encuentra la posibilidad de insertar diagramas y visualizaciones de datos de manera más fácil, la inclusión de la nueva vista de cuadrí­culas para posibilitar todas las diapositivas disponibles en forma de miniaturas, y la posibilidad de omitir diapositivas sin necesidad de borrarlas para adaptar las presentaciones a diferentes tipos de audiencias.

Ya por último, Slides estrena complementos, que permitirán vincular el flujo de trabajo a una serie de terceros servicios. Por ahora, la lista de servicios soportados son siete, incluyendo las de Adobe, Shutterstock, Lucidchart, entre otros.

Comparte en: