Aparecen las primeras soluciones para que cualquiera use los 280 caracteres en Twitter

Publicado el

Twitteren280caracteres

Twitter anunció ayer que estaba probando la posibilidad de expandir los tweets hasta los 280 caracteres con un pequeño grupo de usuarios. La idea tras la duplicación de caracteres busca que los usuarios tengan la posibilidad de expresar cosas complejas que no tení­an cabida dentro de los 140 caracteres máximos permitiendo hasta ahora. Como decimos esta duplicación de caracteres está en fase de pruebas con un pequeño grupo de usuarios, aunque ya están apareciendo soluciones para que cualquiera pueda aprovecharse de la duplicación.

Precisamente, el usuario @Prof9 ha compartido una manera en el que cualquier interesado pueda usar los 280 caracteres máximos en los tweets.

Para ello, insta a la instalación del complemento TamperMonkey en el propio navegador web y después usar el script creado por él y disponible en GitHub. Tan sólo hay que seguir las instrucciones para poder hacer uso de los 280 caracteres.

Pero no ha sido el único usuario de Twitter en ofrecer una solución, ya que el usuario @ErrataRob ha publicado una serie de pasos a seguir en Google Chrome para conseguir usar los 280 caracteres, aunque eso sí­, requiere realizar una serie de pasos manuales adicionales.

En este sentido, quienes busquen poder usar los 280 caracteres sin instalar scripts ni realizar una serie de pasos manuales, también ha aparecido una extensión para Google Chrome llamada Twitter and TweetDeck in #280Characters, que los usuarios pueden conseguir desde ahora desde Google Chrome Store.

El propio creador avisa desde la descripción del mismo de que el código de la extensión está disponible en GitHub y que es probable que Twitter pueda tomar medidas para que esta posibilidad deje de funcionar.

Publicado en
Etiquetado
caracteresInternet

Comparte en: