PlayOn Cloud, una app que permite bajar contenido de Netflix, Hulu, Amazon, Youtube…

Publicado el

PlayOn Cloud

Disponible para iOs y android, PlayOn Cloud se presenta como una app que permite bajar el contenido de famosos sitios de streaming para que después podamos disfrutarlo sin conexión a Internet, evitando que quede como archivo visible para evitar la piraterí­a.

Es compatible con Netflix, Amazon, Hulu y HBO, por ejemplo, y permite la grabación y descargas de otros sitios como YouTube, Yahoo Views, CBS, PBS, CW, ABC, NBC y Fox, aunque no es gratuito, cuesta 0,99 dólares por grabación, con packs que pueden reducir el precio a 0,20 dólares.

Las grabaciones se almacenan en la nube y están disponibles para descargar localmente en cualquier dispositivo usando la misma cuenta de PlayOn, aunque el hecho de que Netflix ya ofrezca el download en muchos de sus tí­tulos, sin pagar nada adicional, muestra que es posible que el modelo de negocio no tenga mucho futuro.

En PlayOn las grabaciones descargadas nunca caducan, a menos que el usuario las elimine, aunque las grabaciones almacenadas en la nube se eliminarán después de 30 dí­as (localmente estarán siempre presentes).

Desde la app indican que su software es totalmente «legal y protegido por las mismas leyes que permiten a los consumidores utilizar un DVR o VCR para grabar contenido de difusión». Ahora tendremos que ver si las plataformas opinan lo mismo.

Publicado en
Etiquetado
netflix

Comparte en: