Google actualiza su app Contactos con nuevas funciones

Publicado el

ContactosLa app Contactos de Google recibe una nueva actualización, con una serie de novedades en su diseño y algunas funciones interesantes.

Uno de los cambios que notaremos, es que se ha renovado la presentación de la ficha de contacto. La foto del contacto tiene mayor exposición, y ahora tendremos accesos directos debajo de su nombre.  Así­ que, desde la misma ficha podremos  iniciar el proceso para comenzar una videollamada, pedir indicaciones de ubicación, enviar un mensaje o correo electrónico, entre otras acciones.

Y para que esta dinámica funcione,  esta nueva versión nos facilitará configurar las opciones predeterminadas de un contacto, y señalar por ejemplo, la dirección de correo electrónico o número de teléfono deseamos que se utilicen.

Y como bonus, notaremos que también se ha tenido en cuenta otro detalle, que nos facilita personalizar la vista de Contactos directamente desde la lista principal, sin necesidad de recurrir a configuración. Una combinación de novedades interesantes que nos ayudarán a gestionar y tener siempre a mano toda la información de nuestros contactos, para comunicarnos fácilmente con ellos.

Si aún no has probado la app,  y deseas darle una oportunidad puede descargarla desde Google Play, es compatible con dispositivos con Android 5.0 y superior.

Publicado en
Etiquetado
appscontactos

Comparte en: