Xiaomi Ninebot Plus, un Scooter eléctrico inteligente que vale la pena conocer

Publicado el

sshot-88

Son muchas las opciones que están apareciendo en los últimos años relacionadas con los sistemas de transporte inteligentes, y hoy hablaremos de uno bastante especial: el Xiaomi Ninebot Plus.

Se trata de un scooter eléctrico de Xiaomi que se está vendiendo en tomtop.com con un 60% de descuento, una oferta limitada a 100 piezas. Con dicho descuento el precio final es de 556,07 euros.

Es un vehí­culo que se equilibra sólo, capaz de cargar cosas y de controlarse remotamente. Es posible incluso usarlo como fotógrafo personal, así­ como utilizarlo para desplazamiento personal por la ciudad.

sshot-89

Construido con una aleación de magnesio, fuerte y durable, puede soportar hasta 100 kg y recorrer una distancia de 35 km con una sola carga. Cuenta con motores de doble 400W y baterí­a de litio de alta calidad 18650, y la velocidad máxima es de 18km/h.

El ninebot Plus puede conectarse con la app de los móviles para ofrecer así­ control de conducción, control de velocidad, luces personalizables, efectos de audio, diagnósticos de vehí­culos, actualizaciones de firmware, y más. Su mando a distancia cuenta con funciones de un solo botón y de auto-seguimiento, por lo que podemos pedir que nos siga de forma automática siempre y cuando se encuentre a menos de 20 metros.

sshot-90

Los sensores del vehí­culo son variados: sensor de gravedad, sensor de ángulo, sensor de velocidad, sensor de temperatura… todos con el objetivo de adaptarse gradualmente a quien sube en él, para asegurar un buen equilibrio, tal y como podemos ver en este ví­deo de presentación:

Los neumáticos son de 11″ y cuentan con ranuras de drenaje de agua, antichoque y antideslizante. Cuenta también con un sistema de iluminación inteligente, ya que las luces se encienden de forma automática por la noche.

Si estáis pensando en haceros con uno, recordad que en tomtop.com está con un 60% de descuento, oferta limitada a 100 piezas.