Gmail agrega enlaces para direcciones, contactos y números de teléfono

Publicado el

El equipo de Google sumó una pequeña, pero práctica actualización, tanto para Inbox como para Gmail, que busca mejorar la experiencia del usuario.

Teniendo en cuenta la dinámica de los usuarios, y el tipo de contenido que comparten, han entendido, por fin, la importancia de agregar hiperví­nculos a determinada información dentro de los correos electrónicos, como las direcciones, los números de teléfono y los contactos.

Gmail

Así­ que, en lugar de tener que copiar y pegar, llevando la información a otra aplicación, podemos directamente utilizar el enlace que Gmail o Inbox generarán a partir de estos datos.

Por ejemplo, al detectar una dirección generará un enlace para ver la ubicación directamente Google Maps. O se iniciará una llamada automáticamente, si utilizamos el hiperví­nculo que se crea para un número de teléfono, que se agrega en un correo electrónico. Y por supuesto, al apretar el enlace de una dirección de correo electrónico, nos abrirá la ventana para crear un nuevo email.

Los usuarios notarán este cambio, tanto en las aplicaciones móviles ( iOS y Android), como en la versión web de Inbox y Gmail. Se irá extendiendo paulatinamente a todos los usuarios en los próximos dí­as, según informan en el blog de Google.

Publicado en
Etiquetado
gmailInbox

Comparte en: