Microsoft mejora el sistema de reconocimiento de imágenes de Bing

Publicado el

Una de las funciones más interesantes con las que cuenta Bing es su buscador de imágenes. En unos pocos segundos, podemos encontrar cientos de opciones a partir de la imagen que estamos buscando, y sin esfuerzo.

El equipo de Microsoft sigue en esa misma lí­nea, trabajando en nuevas funciones que potencien este dinámica. Ha mejorado su tecnologí­a de reconocimiento automático, simplificando mucho más el proceso.

Ahora cuando busquemos un objeto dentro de una imagen, veremos que Bing ya ha identificado cada uno de los elementos que componen la fotografí­a, para que simplemente tengamos que seleccionar el que nos interesa.

Bing Imágenes

A partir de allí­, la dinámica será la misma, ya que el buscador nos mostrará todos los resultados similares posibles.

Además, con esta actualización, el buscador mejora la capacidad de reconocer rostros de personas famosas en las fotografí­as. Con solo posicionar el puntero del mouse sobre la cara de la persona, nos arrojará algunos datos, y nos dará la opción de buscar más resultados de imágenes similares.

Podemos ver en el siguiente video la dinámica que comentamos:

Una actualización interesante y práctica, que facilitará a los usuarios la búsqueda a partir de imágenes, ahorrándoles tiempo y  sin complicarse con demasiadas opciones.

Publicado en
Etiquetado
bingimágenes

Comparte en: